Raquel Guisado y Ricardo G. Hipola acudieron a la Feria del Libro de Sevilla con Coco y los complejines, la nueva obra editada por Rimpompante

Las mejores fotos

Coco y los complejines

Coco es una niña feliz, salvo cuando se meten con ella. Entonces se hace muy pequeñita y los Complejines aparecen. Su amigo Mario, con diabetes tipo I, sigue una dieta saludable y es muy deportista. Él cree que es la base para estar contento con uno mismo, y quiere ayudar a Coco.
¿Logrará Mario que Coco cambie de actitud? ¿Conseguirá vencer a esos dichosos Complejines?

Con confianza en uno mismo y una actitud positiva, cada uno de nosotros puede llegar muy lejos, y no está mal tener al lado buenos amigos para recordárnoslo de vez en cuando. Amigos de esos que nos aceptan tal cual somos.

Esta pandilla, que lucha contra los estereotipos, va a dar mucho que hablar. Toda una colección que irá remarcando valores necesarios para sobrevivir en la etapa de Primaria. 

¿Quieres conocer mejor a Coco y a sus amigos?

Categoría: Noticias
Avatar for Carmen

Carmen

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial Rimpompante, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Déjanos un comentario